top of page

Bienvenido al cielo en la tierra,

un lugar para mimar tu alma y encontrar

paz en la naturaleza.

Cielo y Selva es un santuario de tranquilidad y armonía en medio de la selva tropical.

 

Encuentra el descanso que mereces, acompañado de actividades para levantar tu espíritu, tours por la reserva protegida más grande del Caribe, caminatas de exploración por la selva y pesca deportiva.

 

Piérdete en esta increíble experiencia, déjate abrazar por las estrellas y maravíllate con el exuberante paisaje que te rodea.

SianKaan_3.jpg

El origen
del cielo

El nombre Sian Ka'an en lengua maya significa

"El origen del cielo", o "La puerta del cielo"

Despierta
frente al mar

Cielo y Selva está ubicado en el corazón de la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, a sólo 42 kilómetros de Tulúm (180 kilómetros de Cancún).​ Es ideal para turismo ecológico o de aventura; se pueden admirar colonias de garzas, delfines, manatíes, tortugas, peces, cocodrilos y una extensa  flora tropical.

 

Nuestra casa cuenta con 150 metros de playa, 4 tipos de  alojamientos que se integran amigablemente con el entorno natural que le rodea. Una experiencia única para hospedarse en un lugar como en el que nos encontramos, en el que la naturaleza marca el paso del tiempo.

Nuestro
Hábitat

CS NOCHE-3.jpg

TOURS Y EXPERIENCIAS

CAMINO AL PARAÍSO

Sian Kaan, Quintana Roo, la reserva natural más grande del caribe mexicano. Rodeado de cientos de metros de playa virgen y selva, podrás despertar con los más bellos amaneceres y dormir bajo decenas de palmeras y un cielo estrellado espectacular. Lejos de los resorts y los centros turísticos más visitados, estar aquí se siente como un retiro en medio de la naturaleza.

 

Punta Allen es un pequeño poblado de pescadores que está inmerso en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. Para acceder a este paradisiaco lugar hay que partir de Tulum, seguir por su zona hotelera y pasar por el distintivo arco de acceso a la reserva.

 

Es un trayecto prolongado que vale mucho la pena y que por tierra es solo accesible vía un camino de terracería que corre junto a la costa. 

Hotel-Cielo-y-Selva-56_edited.jpg

Reserva natural
de sian kaan

Sian Kaan, Quintana Roo, la reserva natural más grande del caribe mexicano. Rodeados de cientos de metros de playa virgen y selva, podrás despertar con los más bellos amaneceres y dormir bajo decenas de palmeras y un cielo estrellado espectacular.

 

Lejos de los resorts y los centros turísticos más visitados, estar aquí se siente como un retiro en medio de la naturaleza.

CS -7.jpg
bottom of page