top of page
DSC03351.jpg

Templo Esotérico

Sintoniza tu alma con la vibra que se siente en Café Esotérico. La energía del universo fluye a través de cada ser, conectándonos con la trama invisible que une todo lo que existe. Te esperamos en Hotel Cielo y Selva, en el corazón de San Cristóbal de las Casas.

ojocafesinnegro.png
cafeeso.jpg

Café

Proveniente de comercio justo y 100% de la sierra de Chiapas, donde el clima, la altitud y el suelo fértil de la región hacen que su sabor sea único y de excelente calidad.

Restaurante San Cristóbal, Wafles, enfrijoladas, Nachos, Pizzas, Barrio de Guadalupe

platillos 

Un menú variado, inspirado en los orígenes de México con algo de fusión internacional y un toque de magia. Originales y deliciosas combinaciones de texturas y sabores que elevarán tu experiencia aquí.

Cócteles en San Cristóbal de las Casas, mezcal, Aperol Sprits, cócteles de café, moscow mule, martini.

Mixología

Deliciosos cócteles clásicos y una nueva propuesta de mixología creativa hecha con amor, a base de flores, cafés, menjurges frutales, cítricos, especias, mieles y tés, con licores de la mejor calidad.

41A42E7C-31FC-442A-A447-FD219F6011B3.JPG

Ubicación

Encuentrános en el Hotel Cielo y Selva: Calle Francisco I Madero 94, Barrio de Guadalupe. 

photo1686455911 (1)_edited.jpg

Tarot

Aumenta la magia de tu experiencia gastronómica con una lectura de Tarot que te revelará mensajes de tu sabiduría interna, temas para reflexionar, áreas donde puedes crecer, experimentar o mejorar. Haz las paces con tu presente e inspírate para visualizar el futuro que quieres vivir después de descubrir lo que las cartas tienen para ti. 

​

Los horarios del Tarot cambian cada semana; pide más información sobre disponibilidad y agenda tu lectura aquí: +52 967 155 6978

Diseño sin título.png

ELEVA TU ESPÍRITU

Antes de partir haz el propósito de continuar viviendo en el ahora y disfrutar cada momento como lo hiciste aquí, agradeciendo por la magia que has revivido y que te llevas dentro; guarda por siempre esta sensación y volverás a elevar tu frecuencia cada vez que lo desees, con tan solo cerrar los ojos y respirar profundo, llenando tu cuerpo y alma de Cielo y Selva. 

bottom of page