press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Escápate al paraíso escondido en Sian ka'an 

Bienvenido al cielo en la tierra, un lugar para mimar tu alma

encontrar paz en la naturaleza.


Cielo y Selva es un santuario de tranquilidad y armonía en medio de la selva tropical.

Encuentra el descanso que mereces, acompañado de actividades para levantar tu espíritu, tours por la reserva protegida más grande del caribe, caminatas de exploración por la selva y pesca deportiva.

 

Piérdete en esta increíble experiencia, déjate abrazar por las estrellas y maravíllate

con el exuberante paisaje que te rodea.

medalla 5 copy web size.png
ilustracion 4 sin fondo.png


¿Qué nos hace especiales?

Nuestra ubicación

Sian Kaan, Quintana Roo, la reserva natural más grande del caribe mexicano. Rodeados de cientos de metros de playa virgen y selva, podrás despertar con los más bellos amaneceres y dormir bajo decenas de palmeras y un cielo estrellado espectacular. Lejos de los resorts y los centros turísticos más visitados, estar aquí se siente como un retiro en medio de la naturaleza.

Glamping

Un tipo de alojamiento no invasivo que se integra amigablemente con el entorno natural que le rodea, siendo al mismo tiempo cómodo y acogedor para nuestros huéspedes. Una experiencia única para hospedarse en un lugar como en el que nos encontramos, en el que la naturaleza marca el paso del tiempo. Los glampings son frescos y alojan hasta 4 personas.

Prácticas sustentables

Operamos con un sistema de páneles solares y separamos nuestra basura. Los residuos orgánicos van a la composta para el huerto donde crecemos productos para la cocina y los inorgáncos se llevan a una planta de reciclaje. También estamos trabajando en un humedal para trataiemto de aguas y todos nuestros insumos son locales obtenidos a través de una cadena de comercio justo. 

Artes.png

#DesconectateEnCieloySelva

Artes.png

¿Cómo llegar al paraíso? 

Hay varias formas de llegar a la playa escondida en el corazón de la Reserva de la Biósfera

de Sian Kaán, la reserva natural protegida más grande del Caribe.


1.  En automóvil, manejando 42km desde Tulum hasta Punta Allen.
Al ser un área protegida el camino es irregular. Se recomienda que el auto sea alto y esté en buenas condiciones así como tomar el camino de día. De este modo también se disfrutan las vistas.


2. Servicio de Transfer en Lancha.
Todos los días a las 2 pm desde el centro de visitantes km 9 carretera Tulum - Punta Allen, hasta el muelle de Punta Allen.  Costo $400.00 MXN p/p, capacidad máxima de lancha 5 personas. En este recorrido las vistas son extraordinarias. El viaje de vuelta a Tulum es igual, pero al revés. Sale todos los días del muelle de Punta Allen a las 8am. 


3. Transporte colectivo: toma una van que sale todos los días de Tulum a Punta Allen a las 4:00 pm y de Punta Allen a Tulum a las 8:00 am. Más info al tel: 998 135 73 10.


Nuestra ubicación