Disfruta del encanto de
San Cristóbal de Las Casas

En San Cristóbal de las Casas te deleitas con la belleza de sus construcciones estilo barroco. Un pueblo mágico que se caracteriza por iniciar sus actividades desde que sale el sol.

Uno de los estados más ricos en biodiversidad, cultura, y tradiciones , cuenta con hermosos paisajes. Chiapas es un estado del sur de México que limita con Guatemala. Sus zonas montañosas altas y el denso bosque tropical tienen varios lugares arqueológicos mayas y pueblos coloniales españoles.

 

En la ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, el Templo y Ex-Convento Santo Domingo alberga una iglesia barroca y un museo que muestra artefactos regionales. En alrededor de él, hay un mercado donde se venden artículos, como tejidos coloridos.

 

¡Visítanos, te va a encantar!


Paseos mágicos en un pueblo bohemio

¡Toda una experiencia! Andadores, mercados, tiendas, restaurantes, museos, bares, con estilos únicos 

242540060_3066220983609624_6365987668787700273_n.jpg
Artes.png

Noches mágicas

Reencuéntrate con la naturaleza y contigo mismo, despierta tu lado salvaje y vuelve a tu estado más puro.

Honrar los ciclos naturales reconociendo nuestra conexión con ellos, nos lleva a un estado de calma y sintonía que nos ayuda a entender mejor lo que pasa dentro y fuera de nosotros.

 

La energía de la luna afecta a la tierra y a todos los seres que habitan en ella; tiene fuerza propia  y podemos beneficiarnos al sincronizarnos con ella, aprovechando su poder para concretar nuestros deseos.

Artes.png
 
 
Artes.png